Conócenos

TEHUACAN DIGITAL, es un nuevo medio digital de información y análisis con la lente puesta en los hechos del acontecer diario en su sentido más amplio y que interesa o afecta a las personas. Queremos dar voz a tantos ciudadanos en Tehuacán y la región que se ahogan ante una oferta informativa cada día menos plural, Creemos en un periodismo riguroso, independiente y también honesto. Estamos con la libertad, con la justicia, con la solidaridad, con el progreso sostenible de la sociedad y con el interés general de los ciudadanos, Defendemos los derechos humanos, la Igualdad y una democracia mejor, más transparente y más abierta.
Nuestra intención como periodistas es acompañar a los ciudadanos en la tarea cada vez más compleja de comprender y descifrar la realidad. Afortunadamente cada vez hay más voces en el debate público y las redes sociales han potenciado la inteligencia colectiva. Queremos convivir en ese ecosistema para hacer un trabajo que revierta en la sociedad.
TEHUACAN DIGITAL, Es un diario digital que está en manos de personas que trabajan diariamente en la redacción, que han aportado su dinero y su trabajo para poder arrancar, somos un grupo de periodistas con ganas de seguir intentándolo. Nos mueve nuestros sueños y la ambición de comprar nuestra libertad, reivindicar nuestro oficio, ser dueños de la redacción en la que trabajamos y garantizar así que la línea editorial sea independiente y no responda a intereses ocultos.
De antemano te damos las gracias y esperamos que hagas tuya esta nueva alternativa de comunicación que contribuya al desarrollo una sociedad más participativa y más informada.

Somos un medio de difusión y promoción para resaltar lo maravilloso y hermoso que hay en Tehuacán y en México con el fin de contribuir al crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de nuestro país en sus diversos ámbitos  a través de un periodismo de excelencia, el mejor servicio y un alto sentido de ética personal y profesional por parte de todo el equipo que integra el Periódico Tehuacán Digital.

El equipo de trabajo que conforma al Periódico Tehuacán Digital; se encuentra muy comprometido para preservar, difundir y laborar con los valores que rigen a esta empresa, tales como la responsabilidad, lealtad, ética, compañerismo, profesionalismo, trabajo en equipo, comunicación, confianza, sinceridad, compromiso y pasión; elementos que sin duda, permiten el desarrollo y crecimiento de este medio informativo y de la sociedad en su conjunto.

Ser una empresa líder, confiable y de excelencia, cuyos contenidos periodísticos y servicios sean los mejores, basándose siempre en un trabajo de calidad y responsabilidad, tanto para nuestros lectores como para los clientes.