Por: Saúl Victoria Martínez

Tlacotepec, Puebla.- La entrega de apoyo de adultos mayores por parte del Sistema Municipal DIF de Tlacotepec de Benito Juárez, se realizará del 20 al 22 de febrero, el ayuntamiento del municipio anunció a través de su plataforma digital el lugar y fecha a presentarse los ciudadanos beneficiarios.

Los adultos mayores de San Lucas El Viejo, Guadalupe Victoria y Tepazolco recibirán su apoyo el 20 de febrero a las 9:00 am en el salón de Usos Múltiples de San Lucas El Viejo, mientras que los abuelos de Pericotepec, rancho Los Rojas y Santa María La Alta el 21 de febrero a la misma hora en la presidencia auxiliar de la última comunidad mencionada.

La gente beneficiada de la tercera edad de San José Buena Vista, San Marcos Tlacoyalco, San Juan Zacabasco, San Martín Esperillas, San Francisco Esperillas, Piedra Hincada, El Mirador, Palo Verde y El Gavilán en el deportivo de San Marcos Tlacoyalco el 22 de febrero a las 9 de la mañana. Finalmente los de Tlacotepec de Benito Juárez y demás comunidades en la explanada municipal, frente a la presidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here