Por: Saúl Victoria Martínez

Tehuacán, Puebla.- El diputado federal del distrito 15 con cabecera en Tehuacán, Alejandro Barroso Chávez visitó este sábado 09 de marzo a los habitantes y presidentes municipales de la región Intermixteca de Puebla, acudiendo a San Juan Ixcaquixtla, Atéxcal, Coyotepec y Nativitas.

En su visita trató diferentes temas de su agenda legislativa, así como del actual gobierno federal, la Universalización en salud, austeridad del nuevo gobierno, Programas de Bienestar y la erogación de la Reforma Educativa. El diputado federal mencionó también el tema de la Guardia Nacional que próximamente entrará en vigor, de acuerdo a la declaración del funcionario.

Barroso Chávez destacó que la finalidad fue regresar con la gente, acercarse para recopilar las necesidades que existen, de las cuales se tiene conocimiento, pero esta vez con la asistencia de los presidentes municipales, resaltó que actualmente no importan los colores ni partidos, se trabajará coordinadamente con los ediles en beneficio de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here