Por: Saúl Victoria Martínez

Tehuacán, Puebla.- El presidente de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez señaló implementar un gobierno transparente, por lo tanto, exhortó a los responsables de las áreas del ayuntamiento proporcionar la información que requiera el Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (Igavim) Observatorio Ciudadano.

El alcalde detalló que no había leído el informe que emitió el Igavim debido a que lo recibe cada área, recientemente se reunió con algunos representantes del Observatorio Ciudadano en la que se acordó entregarle el documento para informarse, y de ser posible, generar presión para que se otorgue una contestación al instituto.

Mencionó que esta semana le pasarán el “exhorto” para enterarse de los temas, de poseer el presidente la información, será él mismo quien haga la contestación, porque no hay nada que esconder, es necesario implementar la transparencia, refirió Patjane Martínez. Expresó que las áreas realizan planeaciones y demás actividades que puedan provocar que tarden en contestar, pero deben emitir las contestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here