Paulina Gómez

Las llamas consumieron hasta los extintores que había al interior del inmueble.

El incendio de una fábrica, alertó esta tarde a decenas de trabajadores y vecinos de la colonia Francisco Javier Clavijero, quienes con cubetas de agua ayudaron a mitigar la deflagración que consumió alrededor de diez toneladas de borra y diversa maquinaria, sin que se registraran heridos o decesos que lamentar.

Este jueves poco después de las 12 horas, trabajadores del lugar observaron que varias pacas de borra comenzaron a incendiarse; de forma inmediata salieron del inmueble ubicado sobre la calle Félix Juárez entre 30 y 34 Sur.

Sin embargo la densa columna de humo también alertó a vecinos de la zona, quienes no dudaron en sacar cubetas de agua para combatir el fuego y así evitar que las llamas alcanzaran viviendas aledañas. Aunque en la fábrica se observaron algunos extintores, estos también fueron consumidos por el fuego.

Después de quince minutos, al sitio acudieron bomberos estatales, quienes con ayuda de una motobomba y una pipa de agua, controlaron el siniestro que por fortuna no dejó heridos ni decesos que lamentar.

Al momento se desconoce la causa del incendio que de igual forma movilizó a elementos de Protección Civil Municipal y policías tanto estatales como del municipio.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here