Por: Saúl Victoria Martínez

Tehuacán, Puebla.- Con la asistencia de ex presidentes de Tehuacán y militantes, el Partido Acción Nacional (PAN) Tehuacán, respaldó la candidatura de Enrique Cárdenas por la gubernatura del estado de Puebla, el presidente interino del partido en el municipio, Fabián Correa Reyes invitó a la militancia y simpatizantes a sumarse al proceso extraordinario que acaba de empezar.

El entrevistado señaló que se realizará una campaña austera y más cercana a la ciudadanía, destacó que Enrique Cárdenas es un buen candidato sólo que requiere ser conocido en el interior del estado para obtener los votos, en el caso de Tehuacán, Correa Reyes se encargará de reunir a los panistas, comentó que existe mucha posibilidad que el PAN obtenga el triunfo.

El presidente interino del partido en Tehuacán señaló que en lo que respecta al municipio, el PAN sigue vivo en Tehuacán luego que 7 de los presidentes auxiliares de Tehuacán son de afinidad panista, el padrón actual del partido en la ciudad es de mil 146 militantes, mismo que se ha mantenido. Mencionó que en Tehuacán la militancia respalda la candidatura de Enrique Cárdenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here