Se manifiestan habitantes de Zinacatepec, acusan a autoridad municipal de cometer irregularidades

0
50

Por: Saúl Victoria Martínez

Zinacatepec, Puebla.- Luego de manifestarse pobladores de san Sebastián Zinacatepec en el palacio, acusando a la autoridad municipal de irregularidades, el presidente de la localidad, Luis Enrique Contreras Ponce expresó, puede que tenga familiar de la “cuarta generación”, lo cual consideró no ser nepotismo, pero para evitar problemas con la ciudadanía está en la disposición de sustituir a las personas, el edil señaló que no existe desfalco de recursos, se explicó a la población a dónde fueron destinados. Refirió que se han realizado varias obras en el municipio y otra que está en proceso.

Más de 200 habitantes de San Sebastián Zinacatepec se manifestaron en la explanada del palacio en la mañana de este lunes tomando las instalaciones del inmueble, señalando a la autoridad municipal de cometer irregularidades como nepotismo, falta de obras y desvío de recursos, dio a conocer el ciudadano David García de los Santos.

El presidente municipal, Luis Enrique Contreras Ponce acudió a reunirse con los pobladores, quienes le expresaron todas sus inconformidades, Mario Rafael Barceloga declaró que el ayuntamiento no está cumpliendo con sus funciones existiendo la ingobernabilidad, mencionó que el alcalde tiene alrededor de 8 familiares trabajando en la administración. Los ciudadanos exigieron la destitución del edil y regidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here