Tehuacán, Puebla.- Cientos de creyentes acudieron a la catedral de la ciudad, a la bendición del Domingo de Ramos, fecha que anuncia el inicio de la Semana Santa, donde se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús, en su mensaje el Obispo de la Diócesis de Tehuacán, Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, pidió a la feligresía darse un tiempo a la reflexión y espiritualidad.

Indicó que en estas fechas habrán personas que querrán divertirse como Herodes, pero no se debe desviar la atención al tiempo de Dios, ya que también habrá un momento para distraerse tranquilamente. Dijo que en aquel tiempo se condenó injustamente a Jesús, y que en lugar de que las personas lo salvaran, apoyaron a Barrabás, es decir, al libertinaje.

Finalmente el Obispo, refirió que hay autoridades que a pesar de tener las leyes, pasan por encima de ella, ya que conocen las injusticias que se cometen, pero no actúan, por no querer problemas con los jefes o superiores, siendo escenas del pasado que de repiten en el presente, las cuales se deben de ir mejorando, pero nunca olvidar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here