Un año más, la firma de ropa y calzado deportivo se pintó de colores.

Apenas estamos dándole los últimos respiros a abril y en el aire ya comienza a sentirse el ambiente festivo de junio, el mes del orgullo LGBTI que se celebra en muchos países, entre ellos México y que además es la fecha ideal para que las marcas, desde las pequeñas hasta las gigantes, se pongan creativas para llenarse de colores para mostrar empatía y respeto por la diversidad sexual. 

En este sentido, Converse, una de las firmas zapateras más conocidas a nivel mundial, anunció la llegada de su nueva colección especial de temporada.

Bajo el lema “Yes to love ( Sí al amor)”, tres modelos distintos de los famosos skechers de lona están ya a la venta a través de internet por aproximadamente mil 500 pesos, pero aún no se sabe si llegarán a las tiendas de México.

Las opciones a elegir son unos All Star de bota negros con rayos de los colores del arcoíris y una bandera LGBTI en la suela y los de la bandera trans con suela de la bandera de los siete colores, estos están disponible en el corte clásico y en bota.

Recordemos que esta nos es la primera vez que Converse hace este tipo de colección, el año pasado incluso firmó una colaboración con Miley Cyrus y así cada año trata de reinventarse y mostrar algo diferente a sus fieles seguidores.

Otras marcas que se han unido a esta fiesta de color han sido Sprite, Kellogss, Puma y hasta Disney que el año pasado presentó una línea llena de arcoíris y este 2019 celebró su primer Día del Orgullo en uno de sus parques.

VÍA SDP NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here