Tehuacán, Puebla.- Un repunte de ventas del 20 por ciento esperan pasteleros de la ciudad durante la tarde del 9 y 10 de mayo, sobre todo porque la vendimia ha estado floja en las últimas semanas, declaró la pastelera y vendedora, Cristina Bravo Rojas, quien considera que esta situación se debe a la situación económica por la que atraviesa el país y particularmente Tehuacán.

Relató que desde 1999 pastelerías Beyle ha ofrecido diversos sabores y precios a la ciudadanía, aunque el haber llegado hace menos de un año a la ciudad, podría ser un factor que interfiera en sus ventas. Dijo que los ciudadanos prefieren el R25 de galleta oreo o queso con zarzamora, debido a su peculiar sabor y porque alcanza para 10 o 15 personas.

La pastelera citó que el compartir una rebanada de pastel en esas fechas es una buena oportunidad para convivir y pasar un rato agradable con la familia y la persona que nos regaló la vida. Añadió que prevén que la venta de pasteles mejore porque se acerca el Día del Maestro y las graduaciones de estudiantes, lo cual abre una buena oferta de compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here