Por no aceptar ser novia de un joven que la acosaba, una estudiante de bachillerato fue asesinada y violada; los hechos se registraron en la comunidad de Huitzmaloc, ubicado en la sierra negra de Ajalpan.

Desde el miércoles pasado, la estudiante del bachillerato José Vasconcelos, era buscada por su familia, sin embargo, durante la madrugada de ayer jueves su cuerpo fue encontrado al interior de una cueva ubicada en Huitzmalo.

La víctima fue identificada como Luz Nayelly olivares, estudiante de segundo semestre de bachillerato, que en unos días iba a cumplir 16 años, su cuerpo presentaba huellas de abuso sexual, ademas lesiones en el cuello.

Después de los lamentables hechos, la familia narró a las autoridades que la joven llegó el día miércoles a su domicilio después de regresar de la escuela.

Una niña llegó a su casa, que bajo el pretexto de que necesitaba aprender pasos para participar en la escolta, pidió que le enseñera, posteriormente ambas se fueron.

Horas después, como Luz Nayelly no regresaba, su familia comenzó a buscarla con sus conocidos, logrando comunicarse con un joven que fue señalado de haber estado con ella.

Durante la entrevista, el joven comenzó a contradecirse sin tener coherencia con lo que narraba, por lo que la familia pidió el apoyo de la policía municipal para averiguar la situación.

Fue así como finalmente el joven declaró que había ahorcado a la estudiante, debido a que el quería que ella fuera su novia, al negarse, la asesinó. No conforme con eso, abusó sexualmente de ella.

Además, dio a conocer que con ayuda de tres sujetos arrojaron el cuerpo a una cueva, donde horas después la familia en compañía con personal de protección civil y bomberos fueron al lugar para sacar el cuerpo.

El homicida se identificó como Cesar Garcia “N” de 17 años, domiciliado en la comunidad de Huitzmaloc. El sujeto acosaba constantemente a Nayelly, a pesar de que ella tenía novio.

Agentes Estatales de Investigación) AEI) arribaron al municipio para detener al sujeto, y así ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here