Exhorta unidad Miguel Barbosa por conflicto en el ayuntamiento de Tehuacán

0
22

Por: Saúl Victoria Martínez

Tehuacán, Puebla.- El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta en su gira de agradecimiento a Tehuacán llamando a la unidad y la reconciliación, señaló tener conocimiento del conflicto que existe en el interior del ayuntamiento, expresó que las cosas cambiarán en Tehuacán, prestará atención al municipio y que se aplique la ley.

Detalló que el asunto lo atiende la Secretaría General de Gobierno y la Auditoría Superior del Estado, mencionó que está enterado de la situación, al no fungir funciones todavía exhortó a la unidad, refirió estar al pendiente de que se resuelvan los conflictos y que se aplique la ley. Agradeció a la ciudadanía tehuacanera por su voto y reiteró trabajar por el municipio y la región.

Expresó recibir un estado en una situación complicada, con deuda “grande” con muchos compromisos financieros, se debe tener la capacidad para generar el desarrollo económico que necesita Puebla, destacó que la administración a heredarle no se encuentra en una crisis financiera. Referente a la migración mencionó respetar la dignidad y derechos de los migrantes, también declaró que nadie más de la región formará parte de su gabinete.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here