Anuncian reafiliación de militantes del PRD en Puebla

0
14

Por: Saúl Victoria Martínez

Tehuacán, Puebla.- El integrante de la Dirección Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Vladimir Luna dio a conocer que el partido aperturó en el estado de Puebla la reafiliación de sus militantes con la finalidad de contar con números reales, por lo tanto, en el mes de agosto se realizará su primer corte, esperando la activa participación de los simpatizantes.

El entrevistado señaló que con esta acción el PRD empieza desde cero en cuanto a su padrón, los líderes del partido que desean continuar deben refrendar su militancia, de esta forma se realizará la depuración en el partido político. Mencionó que tenían 120 mil afiliados en el padrón, en las elecciones pasadas tuvieron en el estado de Puebla aproximadamente 45 mil votos, por lo tanto, en la primera etapa esperan rebasar esta cantidad.

Referente a la división de los regidores del ayuntamiento de Tehuacán, consideró que hace falta liderazgo, sencillez, sensibilidad y humildad, lo cual refleja la selección de candidatos improvisados y la mala formación de las planillas, no existe coordinación y se arriesga la estabilidad social, política y económica de la ciudadanía, expresó Vladimir Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here