La telenovela Juntos, el corazón nunca se equivoca es producción de Juan Osorio.

La historia creció de manera inesperada y ahora Aristóteles y Cuauhtémoc, la pareja adolescente homosexual a la que dieron vida Emilio Osorio y Joaquín Bondoni estrena hoy su propia telenovela Juntos, el corazón nunca se equivoca, producción de Juan Osorio.

Fue en Mi marido tiene más familia que este par se dio a conocer y casi de inmediato engancharon al público joven, que los vio luchar por hacer realidad su relación y ahora los enfrentar otros obstáculos, como su traslado de Oaxaca a la Ciudad de México para iniciar sus estudios universitarios.

La primera temporada de esta nueva aventura, cuyo primer capítulo se estrena hoy en televisión, pero ya está disponible en YouTube, constará de 26 capítulos y se identificará con un tema musical de sonido urbano que interpretan los protagonistas.

“De entrada lo que perseguimos proyectar es a dos personas que están juntos y se aman. En su momento, habrá algunas temas algo fuertes, para que se maneje el lado blanco y también lo serio”, informó Joaquín Bondoni en entrevista.

La telenovela además tendrá varias subtramas: la vida de un político (Sergio Sendel), la esposa abnegada (Laura Flores), la maestra universitaria enérgica y dura (Lety Calderón), así como un tercero en discordia (Eduardo Barquín) que intentará romper la pareja de los Aristemo.

Al respecto, Emilio Osorio, quien hace el papel de Aristóteles, comentó: “hay un personaje que irá tras los huesitos de Temo, hará tambalear nuestra relación. Entonces ya no solamente piensas el hecho que otro te quita tu pareja, sino ahora es qué piensa tu pareja, porque ya viven juntos, tienen que trabajar para sostener el hogar, se enfrentará la falta de dinero. Vamos a manejar mayores responsabilidades, además de que el contrincante tiene una gran presencia física, sí es de cuidado”.

Tanto Emilio como Joaquín comentaron que han hecho una gran mancuerna con los escritores y los directores de escena que les han pedido mantener la naturalidad en el trato e incluso improvisar.

“Se nos ha pedido en las escenas que nos manejemos con frescura, que proyectemos nuestra juventud para darle a los diálogos fluidez y realidad”.

Los Aristemo van a estar apoyados por la primera actriz Silvia Pinal, que hará intervenciones especiales, además de Helena Rojo, Nuria Bages, Arath de la Torre, René Casados y también se incorpora Ale Müller.

“Sí sí, nos sentimos muy felices, muy emocionados, es un sueño y al mismo tiempo una realidad muy fuerte que estamos viviendo, por el hecho de la responsabilidad, por el hecho de valorar, por el hecho de qué va a pasar mañana, principalmente, estamos viviendo un sueño cumplido”.

Osorio y Bondoni protagonizan la primera teleserie mexicana de una pareja gay que se transmitirá en un canal netamente familiar y en un horario privilegiado, las 21:30 horas.

“Estamos conscientes de que estamos haciendo nuestro trabajo, de que queremos apoyar a la gente, de que queremos ayudar a la gente de verdad. Los movimientos que se provoquen gracias al proyecto ya serán parte del destino. Nuestro principal objetivo es hacer un trabajo profesional. Porque si nos ponemos a pensar que vamos a hacer historia, eso se escribirá solito. Joaquín y yo no podemos hacer nada, porque eso pasará por inercia. El día de hoy estamos concentrados en sacar adelante el proyecto junto con el resto del elenco que nos apoya y sacaremos la casta”, reiteró Emilio Osorio.

VÍA EL SOL DE PUEBLA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here