Tepanco de López, Puebla.- 10 mil visitantes más espera el municipio de Tepanco de López en el lunes y martes de su fiesta patronal, siendo personas de municipios cercanos como Ajalpan, Tehuacán, San José Miahuatlán y Tlacotepec de Benito Juárez por mencionar algunos, los que han visitado el municipio, dio a conocer el alcalde municipal, Eusebio Martínez Benítez.

Señaló que hasta el momento reportan saldo blanco, y es el Ejército Mexicano, la policía militar y la Gendarmería en coordinación con la policía municipal los que están apoyando en la vigilancia del municipio, mismos que hasta ahora no han reportado incidentes o situaciones que alarmen, por lo que esperan que concluya en cifras estables.

Finalmente explicó que la inversión que se realizó para la festividad fue de aproximadamente 500 mil pesos, la cual de acuerdo a su perspectiva fue buena, ya que ha sido disfrutada por cada uno de los visitantes. Cabe mencionar, que por su parte, algunos comerciantes que llegaron a la feria se quejaron porque las ventas no han estado como esperaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here