Tehuacán, Puebla.- El presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez inauguró este jueves la rehabilitación del pavimento asfáltico en privada 1 Norte y privada de la 6 Oriente entre 1 Norte y 6 Oriente, invirtiendo 721 mil 867.32 pesos del ramo 33 Fortamun, beneficiando a 200 habitantes.

La construcción del pavimento asfáltico abarca una longitud de mil 260.45 metros cuadrados. El edil de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez agradeció la voluntad de los vecinos, así como a la asistencia de las regidoras que lo acompañaron en la inauguración, acción que consideró que refleja la unidad que existe en el ayuntamiento municipal.

La construcción del pavimento asfáltico beneficia tanto a los habitantes de la privada como a las demás personas que transitan por la zona, es una de las obras que se construyó durante la veda electoral cuyo inicio no se pudo anunciar pero ya se entregó a la ciudadanía, Patjane Martínez mencionó que las obras continuarán en el centro y toda la ciudad de Tehuacán. Declaró que se invertirán alrededor de 200 millones de pesos para obra pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here