Tepanco de López, Puebla.- Al menos 175 alumnos de la telesecundaria “Francisco Javier de Goya” de la localidad de Francisco I. Madero se beneficiarán con el techado de la plaza cívica que se está realizando, misma que estuvo durante más de 30 años sin una sombra que proteja a los estudiantes de las inconsistencias climatológicas, declaró el presidente municipal de Tepanco de López, Eusebio Martínez Benítez.

Explicó que la semana pasada se inició la construcción de un techado en la cabecera municipal, y este será el cuarto techado que entregarán en próximos días, los anteriores fueron en la comunidad de Pino Suárez, San Andrés Cacaloapan y San Bartolo Teontepec. Indicó que no sólo se han hecho techados, sino también salones de clase, ya que existe un gran rezago en infraestructura educativa.

Por su parte la directora del plantel, refirió que durante años buscaron la construcción del techado, pero debido a la poca matrícula escolar les daban largas, sin embargo, al acercarse con la nueva administración municipal tuvieron la posibilidad de concretar el proyecto, dijo sentirse agradecida con la obra, porque permitirá al alumnado realizar sus actividades de manera constante y sin complicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here