En diciembre definirán los gastos de la Guardia Nacional

0
17

Por: Saúl Victoria Martínez

Tehuacán, Puebla.- En diciembre se podría definir el número de elementos de la Guardia Nacional que estarán operando en Tehuacán y su región, asimismo en ese mes se pretende conocer si el gobierno federal estará contribuyendo en solventar los gastos que los efectivos generen o será responsabilidad de la autoridad municipal, consideró el presidente de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez.

A la reunión Nacional de Seguridad que se realizó esta semana con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador asistieron alcaldes y gobernadores, tratando principalmente el tema de la Guardia Nacional y el trabajo coordinado que debe haber para erradicar la corrupción tanto en los ayuntamientos como en las instituciones policíacas.

Patjane Martínez mencionó que en el mensaje que emitió el mandatario nacional expresó la importancia de la Guardia Nacional y la necesaria contribución de las autoridades municipales para la obtención de los resultados esperados, descartando la existencia de la corrupción en las diferentes dependencias. Refirió que espera la llegada de más elementos de la Guardia Nacional para combatir la delincuencia común y la de alto impacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here