Chilpancingo, Gro, 11 de Julio del 2019.ANG.- La madrugada de este jueves, autoridades policiacas de la capital del estado reportaron que una mujer había privado de la vida a su propia hija de tan solo tres años de edad.

Según se informó la menor respondía al nombre de América “N”, quien presentaba golpes, quemaduras y cicatrices en diversas partes de su cuerpo por su madre, quien es identificada como Idina “N”, de 20 años de edad.

Mediante una llamada al 911, se dio a conocer que dentro de un domicilio frente a la colonia Caminos sobre el Libramiento a Tixtla y a unos metros de la escuela primaria” José Marti”, había una niña que no reaccionaba.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades informaron que la madre de la menor no vive en ese domicilio y había llegado con la niña en brazos hasta la casa de sus familiares, tocó la puerta y al abrirle le entregó a la menor a su abuela y posteriormente se retiró sin decir palabras, sin embargo los familiares al ver que la menor no respondía dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here