Tlacotepec, Puebla.- Al asistir a la ceremonia de graduación de la generación 2016-2019 del Bachillerato General Oficial de San Marcos Tlacoyalco, el presidente municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Nelson Feliciano Beristáin Macías reiteró su compromiso con la educación señalando que apoyará a los jóvenes para continuar su preparación profesional.

Consideró que de esta manera serán unos ciudadanos exitosos, destacando que en próximos días comenzará el funcionamiento de la Universidad Intercultural en la junta auxiliar para que los jóvenes se preparen en una profesión. Al evento estuvo acompañado por la síndico Karina López y el regidor de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería, Pascual Ruiz.

A la actividad también asistieron representantes de la Secretaría de Educación Pública del Estado, jueces y regidores de la localidad, informó el ayuntamiento de Tlacotepec de Benito Juárez. Anteriormente acudió, fue testigo de honor y padrino de la generación que egresó de la telesecundaria Manuel Ávila Camacho, ubicada en el barrio Santo Nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here