Apoya Consucc Puebla a productores, entrega tractor en San Pablo Tepetzingo

0
76

Por: Saúl Victoria Martínez

Tehuacán, Puebla.- El dirigente estatal del Consejo Nacional de Sociedades y Unidades con Campesinos y Colonos (Consucc) Puebla, Israel Garzón hizo la entrega de un tractor a un productor de San Pablo Tepetzingo, señalando la importancia que los pobladores se organicen para beneficiar a más personas que se dedican al campo.

En entrevista Israel Garzón expresó que la gente desconoce de los programas por lo tanto se sigue visitando a los campesinos para conocer sus necesidades en el campo, refiriendo que el fertilizante es una parte de la carencia que poseen los productores y debe ser atendida. Mencionó que en la zona ha contribuido para que mucha gente se beneficie con fertilizante y maquinaria.

Consideró que el tractor que se entregó este martes en San Pablo Tepetzingo tiene un costo por arriba de los 700 mil pesos, detalló que actualmente el apoyo se da por productor demostrando trabajar en una superficie “importante”; por la falta de organización no se ha podido obtener apoyos para grupos de campesinos, expresó el entrevistado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here