Por: Saúl Victoria Martínez

Tehuacán, Puebla.- Del 26 al 28 de julio se realizará la feria patronal de Santa Ana Telóxtoc, con actividades religiosas de sus pobladores y localidades aledañas, culturales y deportivos, aunque en estos días ya inició la festividad de manera interna en la comunidad, dio a conocer el presidente de la junta auxiliar, Eusebio Rodríguez Reyes.

El alcalde subalterno invitó a la población en general visitar a la junta auxiliar durante las fechas mencionadas para formar parte de las actividades, incluso para la realización de la feria los pobladores cooperan por usos y costumbres, Rodríguez Reyes destacó el apoyo que brindan los originarios que residen en el extranjero, sector que es considerable.

La feria patronal de Santa Ana Telóxtoc requiere de aproximadamente 600 mil pesos, de los cuales el 50 por ciento aporta la población ya sea en efectivo o en especie, están a la espera que la autoridad municipal pueda apoyar con el resto. En la festividad se contempla recibir alrededor de 6 mil visitantes. El director de Turismo, Johan Alfonso Pérez pidió a la ciudadanía conocer los lugares atractivos de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here