Ben Sutji, una de las personas asesinadas este miércoles en Artz Pedregal, es uno de los narcotraficantes más famosos de Israel.

En México utilizaba el nombre falso de Sion Jony Ben.

De acuerdo con el Canal 12 de Israel, las dos personas que fueron asesinadas este miércoles en la plaza Artz Pedregal de la Ciudad de México eran residentes de Bat Yam y Tel Aviv.

Es importante destacar que ninguno de los dos formaban parte de la comunidad judía en México.

Ben Sutji estuvo en prisión en Israel y fue liberado hace seis meses. Se tiene registró que se mudó a México, posiblemente porque tenía una novia en el país.

Se tienen reportes que Sutji huyó de Israel junto con Erez Akrishevsky, quien fue capturado y extraditado a su país. Ambos fueron acusados de asesinato.

Además, Ben Sutji mantenía conflicto con la organización de Mosley Brothers y se unió al grupo que encabeza Ben Cohen y su tío, Itzik Cohen.

El periodista Carlos Jiménez informó vía Twitter que Ben fue detenido en 2006 en la colonia Polanco de la Ciudad de México; en ese entonces ofreció dos millones para ser liberado.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

ALON AZULAY

Los dos hombres que fueron ultimados este miércoles en Artz Pedregal fueron identificados como ciudadanos israelíes.

Una de las víctimas fatales fue identificado como Alon Azulay de 41 años de edad, quien contaba con un permiso de residente temporal del Instituto Nacional de Migración que vencería en el 2022.

Con información de López-Dóriga Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here