Por: Saúl Victoria Martínez

Tehuacán, Puebla.- En sesión de cabildo se formó el Comité de Obras Públicas misma que tratará temas de licitaciones y priorización de las solicitudes de construcciones y demás peticiones de la ciudadanía en la materia, dio a conocer la regidora de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Nomenclatura, Yesenia Hernández Asunción.

El presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez preside el comité, también lo conforman las personas que encabezan la regiduría, dirección y subdirección de Obras Públicas, y la regiduría de Ecología, cuyos titulares tienen voz y voto; un representante jurídico y demás integrantes forman parte pero no tienen voto, solamente voz. De esta manera se atenderán las quejas y peticiones ciudadanas.

La intención del comité es realizar obras que realmente son necesarias y transparentes refiriéndose a las licitaciones, se evitará efectuar obras “a modo” y “de los amigos”; el próximo viernes se entregará la repriorización que hizo la regiduría para ser presentada en cabildo ordinario, de aprobarse se comenzará a trabajar en ello. Mencionó que se centran en obras para la periferia y zonas afectadas por las lluvias como el Residencial San Lorenzo, Tula y Sarabia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here