Casa de Zhenli Ye Gon será subastada a la brevedad: SAE

0
44

El director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez Vargas, informó sobre los bienes incautados a Zhenli Ye Gon.

Detalló que el lujoso inmueble ubicado en Sierra Madre 515, en la colonia Lomas de Chapultepec será subastado “a la brevedad posible”.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el también titular del Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado dijo que desde el 27 de agosto de 2012 fue puesta esta propiedad a disposición del SAE.

Rodríguez Vargas anticipó algunos detalles de la subasta a la que será sujeta la residencia que tiene un valor comercial aproximado 95 millones de pesos.

“La tenemos bajo administración y es que (estará a la venta) en la próxima subasta del Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado… lo estaremos haciendo a la brevedad posible”, apuntó.

Agregó que los 206 millones de pesos asegurados al ciudadano chino mexicano fueron destinados a tres fuentes: Poder Judicial de la Federación, Procuraduría General de la República y Secretaría de Salud.

Sobre la subasta de joyas del pasado 28 de julio, el funcionario explicó que dejó mas de 10 millones de pesos, y se vendieron 110 de los 148 lotes ofertados.

Con información de López-Dóriga Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here