Por: Saúl Victoria Martínez

Tehuacán, Puebla.- Para incrementar la afluencia de visitantes al Parque Aventura, se contempla trabajar en la reinversión del lugar, mismo que ha llamado la atención de visitantes extranjeros provenientes principalmente de Canadá y Argentina, algunos de Estados Unidos, dio a conocer el administrador del atractivo turístico, Miguel Ángel Romero Bello.

Los extranjeros viene regularmente cada 15 o 30 días acampando en el lugar. Mencionó que los fines de semana son los días más importantes llegando a registrar alrededor de 600 personas, en busca de aumentar los números se trabaja con la sociedad de ejidatarios en mejorar los servicios, reiteró Romero Bello. Refirió que el lugar sigue destacando en Tehuacán, pero buscarán ser contemplados dentro de las rutas turísticas del ayuntamiento.

En materia de seguridad, el entrevistado detalló que no se ha suscitado ningún incidente dentro de las instalaciones del Parque Aventura, existe una coordinación con los mandos municipales y estatales, contando con recorridos, incluso se refuerza la seguridad cuando hay personas acampando. Destacó la cercanía del lugar del primer cuadro de Tehuacán y del centro comercial principal de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here