Entrega material de construcción para el campo de béisbol, iglesia y colonia la Nopalera presidente de Coxcatlán

0
30

Tehuacán, Puebla.- Apoyando al deporte y las colonias del municipio de Coxcatlán, el presidente municipal, Aldo Rogelio Arvizu Robles entregó láminas para el campo de Béisbol de Pueblo Nuevo, así como cemento, lámparas y armex a la colonia la Nopalera de Calipam a fin de que se mejore la infraestructura de las localidades y los ciudadanos se vean beneficiarios.

A través de sus redes sociales informaron que las gestiones habían sido realizadas previamente por los comités de los grupos de personas, quienes hasta ahora pudieron obtener la ayuda que servirá para mejorar las condiciones de los inmuebles, además que desde ahora deberán comprometerse a utilizar adecuadamente los materiales donados.

El presidente municipal, indicó que seguirá gestionando y trabajando por el municipio, a fin que no el rezago disminuya poco a poco, no obstante, necesitará del trabajo coordinado, para que le hagan saber las instalaciones que les gustaría mejorar. Cabe señalar, que también se entregaron bultos de cemento a la iglesia de la cabecera municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here