El Instituto Municipal de la Juventud invita a la población a participar en la carrera “Reto IMJUVE”, que se realizará el próximo domingo 25 de agosto. Las inscripciones ya están abiertas.

Esta actividad está enmarcada en el Mes de la Juventud y se trata de una carrera con causa, ya que para inscribirse solo se requiere la aportación de un producto de la canasta básica: frijol, arroz, azúcar o aceite, entre otros que serán destinados al beneficio de familias de escasos recursos.

En un recorrido aproximado de cuatro kilómetros, la salida será a las ocho de la mañana en el monumento de identidad, para continuar la ruta sobre la calzada Adolfo López Mateos, hasta la zona donde está el cabús turístico, donde se dará vuelta hasta llegar a las instalaciones del IMJUVE. En este último tramo habrá una serie de obstáculos antes de la llegada a la meta.

Se trata de un evento recreativo y de convivencia, más que una competencia
cronometrada, por lo cual se invita a la población a participar y aprovechar la ocasión para pasar un momento ameno con familiares y amigos.

Cabe recordar que las actividades del Mes de la Juventud culminarán el próximo 31 deagosto con la entrega del Premio Municipal de la Juventud.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here