Por: Saúl Victoria Martínez

Tehuacán, Puebla.- Durante aproximadamente una hora bloquearon vecinos de la colonia San Isidro Vista Hermosa de Santiago Miahuatlán la carretera federal a la altura del Rastro de Aves, señalando la mala calidad del servicio de transporte público que ofrece la ruta 37, alrededor de 100 pobladores se unieron para bloquear la vialidad, algunos conductores se regresaban para tomar vías alternas.

El presidente de la colonia, Jesús Pineda Altamirano dio a conocer que durante el diálogo que sostuvieron con los concesionarios durante aproximadamente 1 hora se acordó continuar prestando el servicio las 14 combis con un costo de 5 a 5.50 pesos y para evitar desabasto de unidades también se incluirán otros 4 camiones cobrando el pasaje de 6 pesos.

El entrevistado detalló que se acordó que se puede establecer otra línea de transporte para ofrecer el servicio para alrededor de 4 mil 500 habitantes de la zona, de no cumplir con el convenio volverán a cerrar la carretera y entrará otra ruta. Mencionó que anteriormente un vecino recibió amenazas por “alborotar” a la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here