-Fueron remitidos al ministerio público del fuero federal

El Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la dirección de Seguridad Pública, informa la detención este martes de tres hombres por el delito de portación de arma de fuego; fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero federal.
La Policía Municipal recibió un reporte que señalaba que a bordo de un vehículo Pontiac, de color blanco, viajaban tres personas presuntamente armadas.
El auto fue ubicado cuando circulaba sobre la avenida Independencia, esquina con Reforma.

Elementos de Seguridad Pública indicaron a los tripulantes que detuvieran la marcha de su unidad, a lo cual hicieron caso omiso y siguieron circulando sobre la avenida Independencia Oriente hasta ingresar a un estacionamiento ubicado entre las calles 3 y 5 Norte.

Tras solicitar apoyo, arribó al lugar la patrulla P-156. Los policías procedieron a la revisión del vehículo y hallaron bajo el freno de mano un arma de fuego, por lo cual los tres hombres fueron asegurados y trasladados a la dirección de Seguridad Pública, donde se realizó el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante el ministerio público del fuero federal.

Los detenidos son Iván N., de 30 años; Edgar N., de 25 años; y José Francisco N., de 21años. El arma de fuego que les fue incautada es marca Glock, calibre .40, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

En cuanto al vehículo, que también fue asegurado, se trata de un Pontiac, de color blanco, con placas de circulación TZF2337 del estado de Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here