Huejotzingo recibirá una inversión superior a los 633 millones de pesos que generará 250 empleos, así lo anunció el gobernador Miguel Barbosa y el gerente de la manufacturera automotriz Minghua de México, Jerry Wang.

Esta empresa se especializa en la elaboración de autopartes para las armadoras Volkswagen y BMW y tienen proyectado también poder surtir a Audi.

Con esta inversión, Huejotzingo se ubica como la cuarta economía a nivel estatal, con más de 300 empresas instaladas en su territorio, lo que significa una tasa de desempleo del 2.3 por ciento, indicó el edil del municipio, Angélica Alvarado.

En rueda de prensa, Barbosa destacó el compromiso de su administración para generar las condiciones que garanticen la atracción de inversiones empresariales, así como reforzar la seguridad carretera para proteger el traslado de sus productos.

Anunció que durante su gestión se duplicará el número de parques industriales, con la meta de que exista uno en cada ciudad, además de que se rehabilitarán y ampliarán los ya existentes.

Por último indicó que se promoverá el arribo de nuevos vuelos al aeropuerto de Huejotzingo, para el cual buscará la inversión de particulares poblanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here