Suspenden clases de manera indefinida en el Centro Escolar

0
98

Por: Saúl Martínez

Tehuacán, Puebla.- Desde las 7:00 am el personal que labora en el Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza, integrantes de la sección 51 del SNTE inició su paro de labores como manifestación de inconformidad por la designación de la maestra Alicia Graciela Flores Oropeza como supervisora de la región 10 de centros Escolares, informó Firma Iliana Oropeza Barbosa, secretaria de organización 5 de la sección 59 del SNTE.

Mientras tanto el secretario general de la sección se encuentra dialogando en Puebla en la Secretaría de Educación Pública, señaló que la intención no es afectar a los alumnos pero se reanudarán las clases en cuanto se llegue a acuerdos. Los inconformes piden el cambio de la supervisora por algunos antecedentes que se dieron cuando la maestra formaba parte de la institución.

Catalina Flores García, secretaria general de la delegación D-1-30 mencionó que se pide el cambio de la supervisora por las situaciones que se dieron anteriormente, como el condicionamiento de permisos económicos y el “mal” trato a docentes. Las entrevistadas señalaron que se pide la intervención del gobierno del estado. La institución cuenta con aproximadamente 3 mil estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here