Después de tres meses de estar reportado como desaparecido, Arturo Dolores Vázquez, joven sordomudo, fue localizado sano y salvo en una gasolinera, entre los límites de Coronango y Cuautlancingo.

El hombre de 20 años fue encontrado en ese sitio luego de que, se presume, le dieron un aventón desde el estado de Veracruz. Posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que fuera atendido.

La mañana del jueves se informó que el joven fue hallado en una estación de servicio. Según lo que un trabajador de la gasolinera dijo a un automovilista que auxilió al hombre, éste llegó en un vehículo.

El automovilista lo llevó a las instalaciones de la Fiscalía, ubicadas en la 6 Norte entre la 10 y 12 Oriente, para entregarlo a las autoridades y localizar a sus familiares.

El joven había sido asistido por Casa de Ángeles, a cargo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), pero decidió dejarla por voluntad propia, así como el trabajo que tenía en un hotel.

En redes sociales se realizó la búsqueda de Arturo y se reportó que la desaparición ocurrió el 18 de mayo. Se informó que el joven es sordomudo y no sabía andar en la ciudad de Puebla, por lo que se pidió el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

 

 

VÍA: EL POPULAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here