Una cámara de seguridad de un bar captó el momento en que un hombre permanece tranquilo, fumando y tomando, mientras un asaltante le exige sus pertenencias apuntándolo con un rifle semiautomático. El hecho ocurrió durante los primeros minutos del miércoles en St. Louis, Missouri.

El video permite apreciar como el barman, así como la mayoría de los clientes del negocio, conocido como Behrmann’s Tavern, levantan sus brazos e incluso se tiran al suelo al ingresar el delincuente al lugar.

Sin embargo, uno de ellos continúa tomando tranquilamente y checando su teléfono.

En un momento dado, el asaltante recarga su arma contra el costado del cliente e intenta quitarle su teléfono, sin embargo este, sin aparente temor a las consecuencias, forcejea con él hasta recuperar su teléfono, colocándolo con la pantalla hacia la barra del bar.

La situación parece descolocar al asaltante por unos segundos, tras lo cual decide dejar al sujeto tranquilo y despojar de sus pertenencias al resto de los clientes, así como vaciar la caja del negocio.

Tras tomar el dinero de la caja registradora, el delincuente sale del bar sin llevarse los bienes del único sujeto que lo confrontó.

Autoridades indicaron que ninguna persona resultó lesionada en este hecho, además de que continúan buscando al asaltante.

Con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here