Inician construcción de techado y cancha en CBTA de Zacacoapan, Eloxochitlán

0
150

Eloxochitlán, Puebla.- El presidente municipal de San Miguel Eloxochitlán, Honor Hernández Hernández, regidores, padres de familia, docentes y estudiantes, dieron el banderazo de inicio de la obra 25, consiste en la construcción de techado y cancha de usos múltiples para el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), ubicado en la Zacacoapan.

La obra fue gestionada ante el gobierno municipal por las autoridades auxiliares en conjunto con su equipo de trabajo, comité de la institución educativa, padres de familia y ciudadanos. A través de la obra se busca mejorar las condiciones de la escuela a fin que los jóvenes puedan desarrollar sus actividades sin afectarles el clima.

En su mensaje del presidente, Honor Hernández Hernández agradeció a las personas que se preocuparon en realizar la gestión para mejorar las condiciones en que estudian los jóvenes, en próximos meses el bachillerato contará con un espacio adecuado para los estudiantes de Zacacuapan, informó el ayuntamiento municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here