Festejaba poblano su cumpleaños, muere ahogado en Xochimilco

0
27

Un joven poblano de nombre José N y de 20 años de edad murió ahogado en Xochimilco, de acuerdo a los hechos, un aparente choque de dos trajineras provocó el percance.

Los hechos sucedieron cuando el occiso con convivía con 11 amigos originarios de Puebla y quienes lo llevaron al centro turístico para celebrar su cumpleaños.

Los hechos sucedieron en el embarcadero de Salitre y por la colisión, varias personas cayeron al canal Casuarinas, Barrio de San Cristóbal, pero una de ellas no pudo salir ni ser rescatada, fue una prima del joven, quien solicitó el apoyo de la policía ribereña para rescatar a su pariente.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia capitalina abrió una investigación por el delito de homicidio culposo, ya que, al parecer el joven se fue al agua accidentalmente.

Para la localización del sujeto, intervino a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, bomberos, personal de Protección Civil y la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Al respecto, la alcaldía de Xochimilco informó que diariamente realizan operativos en los nueve embarcaderos y se refuerzan los fines de semana cuando se incremente la afluencia turística.

VÍA: EL SOL DE PUEBLA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here