Alojarse en un lujoso hotel boutique brinda una noche de en sueño. Ya sea por tratarse de las sábanas frescas y recién lavadas, o de una decoración bien cuidada y sin desorden, no te preocupes, es posible recrear el mismo ambiente en tu propia habitación si invertir tanto dinero.

Te presentamos algunos consejos sobre cómo convertir tu recamara en una lujosa habitación de hotel. Cuando realices los cambios luego prepárate para pasar la mejor noche de tus sueños.

Renueva tu ropa de cama

La mejor parte de una acogedora habitación de hotel tiene que ser la cama grande y cómoda. Entonces, si deseas recrear el hotel como en casa, comienza con un cambio de imagen. Jon de la Cruz, un arquitecto y diseñador de interiores que ha creado varios hoteles recomienda comenzar con un nuevo conjunto de sábanas recién lavadas y prensadas.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Imagen: Especial

Siempre recomiendo percal de algodón crujiente de alta calidad“, dice. “Olvídate del conteo de hilos, más bien, toca y siente la calidad de la tela y rocía aceites esenciales de lavanda o rosa, y realmente sentirás que estás durmiendo en el regazo de lujo“. Tu propio aerosol relajante lo puedes obtener con unos cuantos tapones de vodka en una botella de agua destilada, luego agrega unas 20 gotas de aceite esencial. ¿Sábanas frescas más un suave spray de lino? Esa es la receta secreta para una noche de sueño increíble.

Truco de triple sábanas

Lynn Easton, una de las propietarias del hermoso hotel boutique Zero George, dijo que una habitación digna de un hotel, requiere las sábanas triples.

“Las sábanas triples son un elegante truco hotelero que consiste en colocar una fina manta o edredón entre dos sábanas almidonadas”, dice Lynn Easton, propietarias del hotel boutique Zero George.

Esta técnica no solo crea una cama que se siente nítida y limpia, sino que también es muy rentable y fácil de lograr.

La manta se puede lavar con menos frecuencia y elimina la necesidad de una funda nórdica“, explica Easton. Para probar este método en casa, sugiere comenzar con sábanas de alta calidad (Sferra es su favorita) y meter todo bien y apretado. Agregar una almohada de felpa o una manta suave para el tratamiento de cinco estrellas.

Acentuar lo bello

Debido a que se busca actualizar en lugar de renovar por completo tu habitación, acentúa lo que ya es bueno del espacio, aconseja la diseñadora de interiores Pilar Profitt.

¿La habitación tiene grandes ventanas encantadoras, gran altura de techo, hermosos pisos?“, Pregunta Proffitt. Lo que sea hermoso del espacio, juega su mejor característica. Encuentra los detalles únicos en tu propia habitación y déjalos brillar.

Elige una paleta de colores pacífica

Elegir el color de pintura adecuado es importante en todas las habitaciones de la casa, pero cuando desea crear un ambiente relajante en el dormitorio, el color es absolutamente crucial. Los colores neutrales conducen a un sentido mental tranquilo y sereno, y en ningún lugar puedes sentir esto de manera más tangible que en una habitación.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Imagen: Especial

Pueden ser azules pálidos, beiges y blanco cremoso. La paleta neutral va más allá de las paredes: las cortinas y la tapicería neutras trabajan juntas para crear un espacio tranquilo donde las misiones pueden escapar del caos del día. Para lucir como en casa, omite las sábanas rojas y opta por tonos suaves de azul o blanco.

No olvides los pequeños lujos

No es solo la ropa de cama y la decoración lo que hace que un hotel de cinco estrellas se sienta tan lujoso, sino también todos los pequeños detalles que se han planeado cuidadosamente. Para obtener el mismo efecto, te recomendamos agregar algunos de los pequeños toques que se suelen ver en una habitación de hotel para que tú y tus invitados se sientan mimados. Por ejemplo, deja un vaso y una jarra de agua en la mesita de noche e invierte en perchas agradables en el armario y deja un montón de revistas nuevas.

Sin subestimar el poder de las flores frescas

Esta forma simple de hacer que cualquier habitación se sienta elegante al instante. Es agradable tener flores frescas y vegetación en una habitación de la casa, no es razonable en todo el hogar dado el mantenimiento que se requiere. Pero hay dos lugares donde siempre se necesita algo vivo: la cocina y el dormitorio principal.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Imagen: Especial

Cuanto más simple sea el arreglo, mejor. Apégate a un tipo de flor frescas, lo que sea abundante en la temporada, y agrega una pequeña gota de cloro al agua para matar las bacterias malolientes. Elije flores con un aroma suave, como rosas de jardín, peonías o jacintos. Evita las flores pesadas de polen, como los lirios, que te harán estornudar y jadear.

Derrocha en una vela de alta calidad

Las velas perfumadas agradables pueden ser caras, pero cuando compras de alta calidad, incluso una vela pequeña tendrá un mayor tiempo de combustión y durará toda la temporada. Para el aroma, se recomiendan de higos, cítricos y florales para la primavera, y alcanzar los aromas de sándalo, leña y cedro en el invierno. Omite las velas de pilar de especias de calabaza sintéticas de la tienda del centro comercial y, en su lugar, dirígete al mostrador de cosméticos donde los diseñadores y las casas de perfumes están haciendo fragancias caseras realmente hermosas que están disponibles en vidrio resistente. Considera el precio más alto como una inversión en tu relajación durante todo el invierno.

Con información de Real Simple

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here