Con lujo de violencia y pistola en mano, dos sujetos atracaron una miscelánea que se encuentra a orilla de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco, frente a un módulo de vigilancia de policías, a la altura de la junta auxiliar de La Galarza.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles. Una llamada anónima alertó al número de emergencia 9-1-1, sobre un robo que se había efectuado en tan solo unos minutos a mano de dos sujetos encapuchados, quienes llegaron a bordo de una motocicleta.

Uno de los afectados declaró que los delincuentes ingresaron tranquilamente al lugar, se dirigieron al refrigerador, tomaron algunos refrescos y repentinamente uno de ellos sacó un arma de fuego para amargar a los empleados y clientes que se encontraban en el interior del negocio.

Después del atraco, los ladrones huyeron con rumbo desconocido, a pesar del módulo de policías que se encuentra frente al lugar, el cual luce abandonado, toda vez que este, solo es un elefante blanco como los que se ubican en toda la Mixteca poblana.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes solo tomaron apuntes sin realizar ningún operativo y se retiraron de la zona, lo que ha molestado a los habitantes de la comunidad, pues lamentan la falta de plan de trabajo de los oficiales.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el paradero de los delincuentes, así como el monto de lo robado.

VÍA: EL SOL DE PUEBLA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here