Otorga Gobierno aumento salarial de 8% a trabajadores del estado

0
25

El gobierno del estado otorgó un incremento salarial a los trabajadores de base del 4 por ciento directo al salario, que será retroactivo al 1 de junio de este año y un 4 por ciento adicional a las prestaciones con las que cuentan los burócratas.

En un comunicado, se informó que la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados, Virginia Meza Cruz, realizó una asamblea de delegados para dar a conocer del incremento y comprometer a todo el gremio a consolidar un clima laboral que brinde certeza y tranquilidad a los funcionarios del gobierno.

Además del 4 por ciento de aumento directo al salario, los burócratas tendrán un incremento en prestaciones como apoyo al transporte, ayuda de útiles, día del servidor público, premio al mérito, bono sindical, así como el festejo por aniversario sindical.

La revisión salarial para los trabajadores de base del gobierno del estado, fue conducida por la titular de la Secretaría de Administración, María Concepción Lugo Alarcón, así como por la encargada de la Secretaría de Planeación y Finanzas, María Teresa Castro Corro.

VÍA: EL SOL DE PUEBLA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here