SOCIO DE CEUNI-TEHUACAN FUE EL DETENIDO CON DROGAS Y ARMAS DESPUÉS DE TIRAR BALAZOS EN LOMAS DE ANGELOPOLIS

0
114

Se trata de Juan Carlos N. y solicitó un juicio abreviado por los delitos de posesión de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano así como de drogas. La próxima semana enfrentará la audiencia en donde se le informará si es culpable

El priista Juan Carlos N., quien se presume como socio del Centro Universitario (CEUNI) de Tehuacán, fue uno de los tres hombres detenidos el pasado 13 de septiembre por los delitos de portación de armas y de drogas en el Clúster Parque Lima de Lomas de Angelópolis después de ser denunciado por sus vecinos debido a que se encontraban realizando disparos al aire.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan se encontraban durante recorrido cuando fueron avisados desde su comisaría que la administradora y los vecinos de Parque Lima reportaron vía telefónica que unas personas habían realizado detonaciones de arma de fuego.

Dos patrullas de la Policía Municipal así como funcionarios de seguridad privada de Lomas de Angelópolis ingresaron al cluster Parque Lima, en la calle Nazca donde habían sido reportadas las personas con armas de fuego.

En el lugar tres sujetos estaban por salir en una camioneta Jeep Limited de color azul con placas del estado de Puebla. Cuando pidieron a las tres personas que viajaban en la camioneta bajar para una revisión les fueron encontrada una pistola tipo escuadra de la marca Grip Zone, calibre .40, matrícula GM127201 con un cargador el cual tenía dos cartuchos útiles además de otra pistola semiautomática de asalto Luger, calibre 9mm.

Uno de los sujetos apuntó a los uniformados, quienes le explicaron que se encontraban ahí por quejas de los vecinos por lo que le solicitaron que bajara la pistola que tenía entre sus manos. Los tres detenidos fueron Juan Carlos N., Erik N. y Benjamín N.

Además, a los tres detenidos se les encontraron unos gramos de marihuana por lo que los tres fueron enviados primero a la delegación Cruz Roja en Puebla para dictámenes médicos y después fueron presentados ante el Ministerio Público Federal por la portación de arma de fuego sin permisos y drogas.

Según informaron fuentes dentro del Poder Judicial Federal, Juan Carlos N., se dice socio del Centro Universitario (CEUNI) de Tehuacán además de que se dice influyente por pertenecer al Partido Revolucionario Institucional.

Incluso en su cuenta de Facebook presume fotografías con personajes como el Arzobispo Antonio Chedraui y priistas locales como Pablo Fernández del Campo.

De acuerdo a lo informado en el Poder Judicial Federal, Juan Carlos N. solicitó un juicio abreviado y la próxima semana se raalizará la audiencia en la que se informará si es culpable del delito por el que se le acusa.

Extraído del Muro de Página Negra

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here