Un hombre resultó herido de bala al tratar de evitar que se llevaran a un menor de edad, otros familiares políticos, en lo que se contempla como una disputa por la guarda y custodia del niño; ayer por la tarde en calles de la colonia Lomas de San Miguel.

Alrededor de las 18 horas se reportó al número de emergencia 9-1-1, una persona herida de bala en calle Agua Marina y Tezozomoc, por lo que se requería de una ambulancia y patrullas policíacas.

Por ello al sitio llegaron poco después paramédicos de SUMA en la ambulancia 208 y confirmaron que un varón de 68 años de edad, tenía tres heridas de bala, una en las costillas izquierdas, y otras en la pierna derecha.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro hospitalario para dejarlo en manos de los médicos.

El hombre se identificó como Juan, quien señaló a los policías estatales que llegaron al sitio como primeros respondientes, que todo se derivó de un problema familiar, pues un pariente político se llevó a la fuerza y por demás de manera violenta a un menor de edad; pese a que se lleva a cabo un pleito legal en los juzgados familiares por la guarda y custodia.

Ahora también se emprenderá una demanda por lesiones o lo que resulte, en la Fiscalía General del Estado.

VÍA: EL SOL DE PUEBLA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here