Tlacotepec, Puebla.- En enero se realizará la presentación del inventario de bienes municipales, por lo tanto, la regiduría de Patrimonio y Hacienda Pública verifica que todos los bienes muebles e inmuebles del municipio estén inventariados, además de terminar algunos procesos de baja que la administración pasada no realizó, informó la titular de la regiduría, Aurelia García Rojas.

La funcionaria detalló que año con año se presenta el inventario municipal, una de las funciones de la regiduría de Patrimonio y Hacienda Pública que las administraciones anteriores no realizaban, detalló que la verificación del inventario requiere de mayor responsabilidad jurídica, debido a que se tienen que efectuarse procedimientos legales cuando es necesario dar de baja algún bien mueble.

Los bienes muebles corresponden a aquellos que se pueden trasladarse, desde vehículos hasta los escritorios, mientras que a los inmuebles pertenece los terrenos y predios, detalló que anualmente se verifica el inventario de bienes del ayuntamiento. Otro de los rubros que atiende la regiduría son los ingresos y egresos, expresó la funcionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here