Tehuacán Puebla. – Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue brutalmente golpeado tras ser señalado por haber participado en el robo de una motocicleta, los hechos se produjeron en la calle 25 Oriente y andador D3 de la colonia tercera sección de la Nicolás bravo.

El señalado fue retenido por aproximadamente 50 personas, entre ellas varios motociclistas que se dedican a repartidor producto, estos señalaron a la presunto delincuente.

Por varios minutos fue tundido a golpes hasta dejarlo casi inconsciente, pero la intervención de la esposa fue que frenó la golpiza.

Entre el forcejeo, la joven – esposa del señalado- habría dado a conocer que la motocicleta robada estaba en su domicilio, usando este pretexto para que dejaran de golpear al sujeto.

La parte afectada al llegar al domicilio encontraron una motocicleta roja que no correspondía a la que habían presuntamente robado.

Más tarde llegó la madre del joven para entablar diálogo con las personas, llegando elementos de la policía municipal así como sus familiares.

Finalmente el golpeado fue canalizado a un nosocomio de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here