35 millones de pesos podría dejar la temporada del Mole de Caderas.

0
19

Tehuacán, Puebla.- Se espera que la temporada del mole de caderas a punto de iniciarse en Tehuacán, derrame aproximadamente 35 millones de pesos, mientras se contempla que alrededor de 20 mil personas visiten la ciudad a degustar el platillo, dio a conocer la presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del estado de Puebla, Alejandra Guadalupe Esquitin Lastiri.

La Secretaria de Turismo del estado de Puebla, Fabiana Briseño señaló que la temporada de caderas dura un poco más de un mes, tiempo en que las ventas y visitas a la ciudad incrementarán considerablemente, el mole de caderas es uno de los platillos que mantiene a Puebla como referente de la gastronomía nacional.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Restauranteros de Tehuacán, Juan Manuel Méndez declaró que se espera un incremento de al menos el 5 por ciento de la venta del platillo a comparación del año pasado. Mencionó que en pláticas con el presidente de la asociación de Hoteles y Moteles de Tehuacán se ha establecido un precio promedio de 398 pesos para el platillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here