Supera expectativa en infraestructura el municipio de Tepanco de López

0
32

Tepanco de López, Puebla.- 56 obras públicas son las que se han desarrollado hasta ahora en el municipio de Tepanco de López, dio a conocer el presidente municipal, Eusebio Martínez Benítez, quien mencionó que las obras propuestas para su primer año de gobierno fueron rebasadas por 30 más, es decir, superaron la expectativa social y mejoraron la infraestructura municipal.

Dijo que algunas obras están en curso y posiblemente se inicien más obras en San Luis Temalacayuca, pero deberán estar concluidas en su totalidad, antes del 31 de diciembre. Reconoció que el atraso en infraestructura en el que estaba Tepanco era muy notorio, siendo San Bartolo Teontepec un ejemplo de ello, debido a que durante varios años sólo tuvo 950 metros adoquinados, sin embargo, a un año de su gobierno se duplicó la cifra.

Expuso que durante su administración se han realizado diversas obras, pero también las otras áreas gubernamentales han realizado trabajos, como conferencias, rallyes, jornadas por mencionar algunos. Finalmente, invitó a la ciudadanía a asistir el próximo 15 de octubre a las 17:30 horas a escuchar la lectura de su primer informe de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here