Apoyarán con recurso económico a 14 instituciones de San Gabriel Chilac, para mejorar infraestructura o comprar equipamiento

0
16

San Gabriel Chilac, Puebla.- De 150 a 500 mil pesos de “La escuela es nuestra” del programa Bienestar, recibirán 14 instituciones educativas de San Gabriel Chilac que fueron beneficiadas, recurso con el que podrán resarcir detalles de infraestructura o equipamiento, dio a conocer la regidora de Educación, María Guadalupe Amigón Lezama.

Detalló que los preescolares y primarias fueron incorporados a esa modalidad federal, porque los de bachillerato son apoyados con “Jóvenes construyendo el futuro”. Indicó que un comité de padres de familia manejará el recurso, donde la tesorera deberá ser mujer y en dado caso de necesitar mejoramiento de infraestructura, el trabajo se quedará con personas de la comunidad.

La regidora señaló que a través de un plan de trabajo el comité designado deberá exponer al resto de los padres de familia si están de acuerdo con la aplicación que se le pretende dar al dinero, y serán ellos los que decidirán los proyectos. Refirió que tienen este mes para abrir la cuenta bancaria y mostrar el plan en el que se va a trabajar, para que sea en noviembre cuando se compre o se inicie la mano de obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here