El modo oscuro se ha puesto de moda en diversas plataformas y aplicaciones. La app de  mensajería más popular, WhatsApp comenzó a trabajar en su tema oscuro en marzo de 2019 y parece que cada vez estamos más cerca de que llego a nuestros teléfonos.  

WABetaInfo informa que WhatsApp beta para Android v2.19.282 continúa trabajando en un tema o modo oscuro para la aplicación, así como en la función de mensajes desaparecidos que se detectó anteriormente.

07/10/19, WhatsApp, Modo Oscuro, Detalles, Beta
(Foto: WaBetainfo)

Según los informes, WhatsApp beta para Android v2.19.282 agrega una nueva sección “Configuración de temas” dentro del menú de configuración de la aplicación.

07/10/19, WhatsApp, Modo Oscuro, Detalles, Beta
(Foto: WaBetainfo)

Como se esperaba, la Configuración del tema contiene tres opciones: Predeterminado del sistema, Claro y Oscuro. El tema claro es familiar para todos como el tema predeterminado actual de WhatsApp, mientras que el tema oscuro es el tema que aún está en desarrollo y solo es visible a través de las capturas.

07/10/19, WhatsApp, Modo Oscuro, Detalles, Beta
(Foto: WaBetainfo)

La configuración Predeterminado del sistema respeta el tema que todos conocemos de WhatsApp, El modo oscuro de WhatsApp también se basa en un tono de color azul oscuro en lugar de negro puro, que debería satisfacer la mayoría de las necesidades. Sin embargo, como es visible en la tercera captura, la aplicación aún necesita adaptar algunos de los elementos del tema, como el color del texto para que se adapte bien al tema.

FUENTE WABetaInfo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here