Entregan rehabilitación de la calle 5 de Mayo en San Gabriel Chilac

0
18

San Gabriel Chilac, Puebla.- Autoridades municipales encabezadas por Marisela Martínez Rodríguez asistieron a la colonia Vista Hermosa a inaugurar la calle 5 de Mayo en su primera etapa, misma que se rehabilitó en drenaje, guarniciones, banquetas y adoquín, luego que durante varios años permaneciera en rezago, por lo que, en próximos meses se iniciará la segunda etapa.

En su mensaje, la alcaldesa municipal destacó que los servicios públicos básicos son una de las acciones más importantes que se van a priorizar para la comunidad, así como la infraestructura de escuelas y el impulso al campo local. Puntualizó que con esa obra se beneficia a 2 mil ciudadanos y a los estudiantes de la secundaria técnica, quienes diariamente deben pasar por ahí.

Por su parte, los vecinos de la vialidad agradecieron a la presidenta por mostrar interés en la calle y avanzar en una primera etapa, la cual fue cubierta en su totalidad por el Ayuntamiento. A la par, le hicieron llegar algunas otras peticiones, sin embargo, deberán esperar al siguiente año, para ver si el presupuesto alcanza para las solicitud, ya que existen otras necesidades, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here