Inicia Nelson Beristáin rehabilitación de drenaje en Santa María La Alta.

0
11

Tlacotepec, Puebla.- El presidente municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Nelson Feliciano Beristáin Macías inició una obra más, se trata de la rehabilitación de drenaje sanitario en la junta auxiliar de Santa María La Alta, actividad a la cual asistieron autoridades auxiliares y habitantes de la comunidad.

De acuerdo a la información que generó el ayuntamiento de Tlacotepec de Benito Juárez, el alcalde expresó a la ciudadanía que actualmente más ciudadanos se están beneficiando con las obras, productos de las gestiones de la autoridad municipal y federal. Pidió a la gente estar atenta a fin de verificar que el drenaje funcione correctamente.

El presidente de la junta auxiliar, Fortunato Cortés Soriano agradeció al alcalde Nelson Beristain por su interés y liderazgo en llevar obras a las comunidades y beneficiar a más familias. El ayuntamiento dio a conocer que el 15 de octubre a partir de las 11:00 am, Beristáin Macías dará su primer informe de gobierno, se realizará en la explanada municipal plaza principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here