Familiares de José Luis N. de 22 años denunciaron a través de las redes sociales que el joven había sido víctima de un “levantón” en la puerta de su vivienda ubicada en el barrio San Juan.

De acuerdo con los reportes preliminares, fue alrededor de las 22:30 horas del miércoles, cuando sujetos desconocidos arribaron a un inmueble particular ubicado en calle Prolongación 7 Poniente, donde con lujo de violencia subieron a José Luis a una camioneta Pick Up para después huir del lugar.

Tras lo sucedido, familiares realizaron el reporte de los hechos a los números de emergencia 911, asimismo a través de las redes sociales comenzaron su búsqueda. Mientras elementos de la Policía Municipal tomó conocimiento.

Hasta la mañana de este miércoles no se ha tenido información sobre José Luis N. y se espera que realicen la denuncia correspondiente sobre la desaparición del varón; aún se desconocen las causas de este posible “levantón”.

Esta demarcación ha sido escenario de diversos hechos violentos, el más reciente fue un ataque a un bar en el centro de la ciudad el pasado 22 de septiembre, cuyo saldo dejó un muerto y seis personas privadas de la vida, siendo el guardia de seguridad quien fue localizado días después sin vida.

VÍA: EL SOL DE PUEBLA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here